• +670 552 234 / 678 960 962
  • digame@ramirezymartinez.com

Guerrilla

Guerrilla

No hay nada mejor que promocionar tu idea con un acto de guerrilla. Deja que nos encarguemos nosotros. Hemos desarrollado cierta habilidad durante los últimos cinco años para llamar la atención de una manera global y viral tanto en Greenpeace como en Homo Velamine.

No estamos hablando de impactar solamente a nivel estético sino de contar una historia a través de un discurso armado con distintas capas de lectura más profundas sustentadoras de la capa visual, las más expuesta. Los distintos niveles atraen públicos diversos potenciando la viralidad del acto de guerrilla a la vez que elevan los niveles de comprensión e inmersión en la idea, piedra angular de todo movimiento.

Nunca insistiremos lo suficiente: una idea guerrillera no es tanto una cuestión presupuestaria como una cuestión cualitativa, donde el inconformismo y la reprensentación de una conjetura se plantean hasta encontrarse. La publicidad callejera y efímera no es una novedad, pero gracias al registro en vídeo y su posterior difusión tiene unos rasgos que son percibidos como de autenticidad, certeza o evidencia muy valorables en cualquier audiencia objetivo.