• +670 552 234 / 678 960 962
  • digame@ramirezymartinez.com

Consultoría

Consultoría

Podemos desarrollar la campaña de comunicación perfecta para ti. O conseguir que tu evento tenga la notoriedad que estás buscando. Estamos especializados en cultura, medio ambiente y ONG. Afrontamos y exploramos la realidad desde un punto de vista alternativo. Si estás interesado en algo diferente, consúltanos.

Quizá pienses que para llegar a un gran público necesitas contratar a una agencia de publicidad grande que disponga un equipo creativo para tu proyecto. Pero quizá seas de los que consideran que en estos tiempos de audiencias líquidas e imprevisibles lo que se ha hecho toda la vida no funciona como funcionaba. Que es mejor optar por soluciones innovadoras en las que primen una buena idea y la atención a los detalles. Aportar contenido imaginativo según tus necesidades, sin recurrir a grandes presupuestos ni a esquemas idénticos para todos los clientes, y difundir en los canales adecuados para no repetir lo que hacen otros puede marcar la diferencia entre intentarlo y conseguirlo.

Se trata de sorprender a un auditorio sobreestimulado: internet, televisión, vallas publicitarias, etc. Romper esa barrera es una tarea ardua que exige tomar senderos menos transitados, que exige adaptación, agilidad y audacia para apostar por otros lenguajes que capten la atención y susciten una emoción en los receptores. En definitiva, apostar por otro tipo de narrativas con las cuales se pueda fácilmente empatizar y que el hecho de compartirlas tenga más que ver con una motivación que con un deseo.